viernes, 24 de mayo de 2013

Las peores películas de Superhéroes


Las peores películas de superhéroes


Vivimos en una época de éxitos cinematográficos para nerds. Las películas de superhéroes son súper taquilleras, hay continuaciones, precuelas y relanzamientos varios. Batman va por su tercera parte, Superman y Spiderman vuelven a empezar. Ya se estreno Avengers y ya confirmaron Iron Man 3 y la secuela de X-Men First Class. 

Pero no todo es color de rosa en la vida del nerd. Varias veces pensamos que nuestro sueño de ver una historieta querida en la pantalla grande se hacía realidad para después encontrarnos con un tremendo fiasco. 

Aquí, un repaso por 10 de las peores películas de superhéroes de los últimos 25 años (por orden cronológico): 

Superman IV (1987).

  Un clon de Superman creado a partir de un pelo del héroe. Bajo presupuesto y crónica de una muerte anunciada. Esta peli hizo que tengamos que esperar hasta 2006 para Superman Returns… y tampoco funcionó! 


Punisher (1989)

Hay otra versión bastante floja de 2004 (no estoy de acuerdo con que redacto esto), con John Travolta y Thomas Jane. Pero sin duda, esta porquería de Dolph Lundgreen (¡Drago en Rocky IV!)se lleva todos los premios. 

Captain América (1990)

Si la llegan a ver en un videoclub, corran. Es más mala que pegarle a la madre. No, es más mala que pegarle a la madre y obligarla a ver esta película. 

The Shadow (1994)

Comenzó en radio, después tuvo novelas, cómics, y finalmente Alec Baldwin lo aniquiló en el cine. 

Barb Wire (1996).

Cómic de Dark Horse (relativamente bueno) + estrella de Baywatch (Pamela Anderson) = éxito asegurado. Bueno, no. Me gustaría decir que Pamela justifica mirarla… pero no! 

Batman & Robin (1997)

Todo lo flojo que tuvo Batman Forever se potenció en esta película que terminó de matar la franquicia de Batman por varios años. Gracias Joel Schumacher. Por suerte en 2005 Christopher Nolan la revivió! 

Steel (1997).

Cuando en los 90 Superman murió, fue reemplazado por 4 “Supermanes”.Uno de ellos era John Henry Irons, quien se hizo una armadura y tomó el nombre Steel. Esta bazofia, además de basarse en un personaje malo, está protagonizada por Shaquille O´Neal! Sí, el basquetbolista! Peor que patear la mesita ratona descalzo. 

Catwoman (2004)

Halle Berry, Sharon Stone. ¿Qué puede salir mal? Esta película, sin dudas. Si queremos ver bien a Berry, conviene mirar Swordfish. 

Ghost Rider (2007)

Nicolas Cage es fanático de los cómics. Quiso hacer Superman y nunca pudo. Entonces hizo esto. Y se puso un pelo horrible. 

The Spirit (2008).

Excelente combo: Frank Miller de director y escritor. Basado en el genial cómic de Will Eisner. Y un elenco excelente: Eva Mendez, Samuel L.Jackson, Scarlett Johansson. La onda es muy Sin City, pero la película hace agua por todos lados. Una picardía! 

YO AGREGUE ALGUNAS QUE TUVE LA DESGRACIA DE VER




ESTA ES PEOR QUE LA PRIMERA


ACA EMPEZARON A ARRUINAR LO QUE TIM BURTON VENIA HACIENDO BIEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario