jueves, 16 de mayo de 2013

Graham Ingels Cómic Artist


Graham Ingels
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Graham Ingels
Gingels.jpg
Nacido 07 de junio 1915 [1]
Cincinnati
Murió 04 de abril 1991
Nacionalidad estadounidense
Area (s) del artista
Notable funciona El Haunt of Fear y Tales from the Crypt
J. Graham Ingels (7 junio 1915 hasta 4 abril 1991) fue un libro de historietas e ilustrador de la revista más conocida por su trabajo en la EC Comics durante los años 1950, sobre todo en El Haunt of Fear y los Cuentos de la cripta, los títulos de terror escrita y editado por Al Feldstein y The Vault of Horror, escrito y editado por Feldstein y Johnny Craig. Estilo Ingels 'para el horror llevado CE le promueva como Graham Ingels chunga, y él comenzó a firmar su obra espantosa en 1952.


Nacido en Cincinnati, Ingels comenzó a trabajar a los 14 años después de la muerte de su padre, artista comercial Don Ingels, Graham tenía 16 años cuando entró en el campo del dibujo pantallas de cine de arte. Estudió en la Escuela de Hawthorne de Nueva York de Arte.
Graham Ingels y Gertrude casaron cuando él estaba empezando como un profesional independiente a los 20 años. Entró en la marina de guerra en 1943, y comenzó a trabajar ese mismo año para la ficción House Publications, tanto en sus revistas pulp y su división de cómics. Ilustraciones en blanco y negro firmado G. Ingels apareció en Planet Stories, Historias selva, Romances del Noroeste y Alas. Contribuyó con una cubierta pintada de un tema 1944 de las historias del planeta también. Para Planeta-DeAgostini Comics, ilustró cuentos de la serie "Caza Bowman" y el "Aura Señor de Júpiter" serie. [2] Él también pintó un mural en el edificio de las Naciones Unidas. [3]
Los Ingels tuvieron dos hijos, Deanna (nacido en 1937) y Robby (nacido en 1946), que lleva el nombre de un personaje creado por el imitador niño Lenore Ledoux para el programa de radio Snooks del bebé. Artista Howard Nostrand, amigo de Ingels, recordó:
Robby era la abreviatura de Robespierre. La razón por la que él llama lo que quedaba de la vieja Fanny Brice espectáculo, Snooks del bebé. Snooks del bebé tenían un hermano pequeño niño llamado Robespierre. Ellos lo llamaban así cuando era un niño pequeño, y el nombre se quedó. [4]
Un regular en Planet Comics y Rangers Comics a finales de 1940, Ingels trabajaban para las empresas revistas y otros editores de libros de historietas y pulpas. Se convirtió en un director de arte en mejores Publicaciones (Comics Group Ned Pine tarde conocido como Nedor), donde dio asignaciones reservar temprano historietas para George Evans, con quien formaría una larga amistad, y un joven Frank Frazetta, que acredita Ingels como el primero en el negocio de reconocer su talento. Durante este período, Ingels creado portadas para cómics e historias sorprendentes de la empresa y Wonder Comics; estos y otros Better Publicaciones cómics revelan algunos paneles por otros artistas han sido rediseñados por Ingels para mejorar la obra de arte.
Ingels dibujó cómics crimen para la revista Empresas (Manhunt, Killers) y del Oeste para una variedad de empresas, incluyendo empresas de Revista (armas), Revistas juveniles (Gunsmoke), periódicos (Hillman Fighters occidentales) y DS Publishing Co. (Forajidos). DS también publicó historias de crímenes dibujados por Ingels en Underworld, Gangsters no puede ganar y expuesto. También hubo relatos cortos y una cubierta pintada por Ingels en Comics heroicas Dell Comics 'alrededor de 1947.
EC Comics [editar]



Graham Ingels "anfitrión horror, la vieja bruja
En 1948, Ingels fue contratado por Al Feldstein, editor de EC Comics, para proporcionar ilustraciones para sus títulos que incluían pistolero, silla Justicia, Romances silla, guerra contra el crimen, Modern Love y una luna, una chica ... Romance. Cómics occidentales y el romance de la compañía fueron posteriormente canceladas o se convierten en títulos de terror y ciencia-ficción. En Foul Play de Grant Geissman, Feldstein explicó que los primeros trabajos Ingels "para la CE fue decepcionante, pero el editor Bill Gaines era ferozmente leal a todo el mundo, por lo que Ingels permanecieron en la empresa. [5] Cuando la CE presentó Tales from the Crypt, The Vault of Horror y The Haunt of Fear, pronto se hizo evidente que tanto Gaines y Feldstein que Ingels fue una opción ideal como ilustrador de horror. [5]
Estilo único y expresivo Ingels fue muy adecuado para la representación atmosférica de horrores góticos medio desmoronamiento mansiones victorianas en paisajes infernales pobladas por personajes retorcidos, criaturas grotescas y cadáveres vivientes con carne podrida. Una imagen de marca es un personaje con un hilo de saliva visible en una boca abierta de horror.
A medida que el artista principal de The Haunt of Fear, que dio vida a la vieja bruja, horror presentadora de "El caldero de la bruja" historia principal, y también lo hizo la portada de cada número de la edición del 11 al 28. Un artista prolífico, Ingels también llamó apariciones del Antiguo bruja de los cuentos de la cripta y The Vault of Horror, más historias para SuspenStories choque y SuspenStories Delito. La historia del origen antiguo de la bruja le dijo en "A Little Stranger" (The Haunt of Fear # 14).
Debido a la "Caldera de la bruja" historias de sus muchos, él se identificó fuertemente con el carácter de la vieja bruja, una asociación que continúa hasta el día de hoy. Arte Ingels en las historias principales de ocho páginas, y sus páginas de bienvenida especial en las ediciones # 14 y 17, establece un nuevo estándar para la ilustración de terror que rara vez se han igualado. "Poetic Justice" en el número 12, fue adaptado para el 1972 Cuentos de la Cripta de los estudios de cine Amicus en Inglaterra, con Peter Cushing como el amable anciano coleccionista de basura, y Ingels "Wish You Were Here" (The Haunt of Fear # 22) también se adaptó.
Cuando EC canceló su horror y cómics crimen, Ingels dibujaron para los nuevos títulos de dirección de la CE: La piratería, MD, Impacto y Valor. Más tarde contribuyó a la línea de Picto-Fiction corta duración de la CE.
Después EC dejó de publicarse a mediados de la década de 1950, contribuyeron a Ingels Classics Illustrated pero no encontraron lo contrario poco de trabajo, como se comenta por Nostrand en Juego Sucio: "Era una especie de triste caso, porque cuando las cosas de terror salió, Graham salió con ella. Su fuerte estaba haciendo estrictamente cómics de terror, y no había ninguna más comics de terror está hecho ". [6]
Ingels tomaron un puesto de profesor en la escuela de artistas famosos correspondencia en Westport, Connecticut. Más tarde abandonó el noreste y se convirtió en un instructor de arte en Lantana, Florida, negándose a reconocer su trabajo en los cómics de terror hasta unos pocos años antes de morir. Periodista Donald Vaughan documentado la vida Ingels 'en la Florida:
Su relación con Gertrude se hizo cada vez más tensas, posiblemente debido a su consumo excesivo de alcohol, y al parecer Ingels simplemente no podía soportar la vida que estaba viviendo. Así que en 1962, en voz baja las maletas y se trasladó a Lantana, donde pintó y enseñó arte de su pequeña casa. Curiosamente, nunca se divorció oficialmente Gertrude, probablemente porque ambos eran católicos devotos. Las relaciones entre Ingels y sus hijos fueron dolorosamente tensas desde hace décadas, pero finalmente se reconciliaron con Deanna a mediados de los años 80 con la ayuda de George Evans, que se había mantenido en contacto con la familia Ingels. Sin embargo, Ingels nunca reconciliarse con su hijo, Robby, que no podía perdonar a su padre por correr fuera. Era una situación que duele Ingels hasta el final. En Florida, Ingels se hizo muy solitario y se esforzó mucho para evitar cualquier forma de asociación con el comic-book pasado. Evans recuerda un incidente en el que un par de aficionados de cómics averiguó dónde vivía Ingels y voló a Florida para reunirse con él. "Se negó a hablar con ellos", dice Evans, "y le dijo a William Gaines para apagar la voz de que si alguien le molestaba esa manera otra vez iba a emprender acciones legales para detenerlo." ... No hay duda, sin embargo, que la vida Ingels 'cambió dramáticamente una vez que se estableció en el sur de Florida, gracias en gran parte a una novia que se llama Dorothy Bennett. Un alma artística por derecho propio, Bennett maneja los aspectos del día a día del negocio de la enseñanza Ingels, apreciado su talento artístico y animó a sus distintos emprendimientos. La pareja vivía al lado de la otra durante años y finalmente se trasladó a vivir juntos. [3]
Premios y homenajes [editar]

"Horror somos? ¿Cómo está Bayou?" en el número 17 es considerado por muchos mejor historia de EC ilustra el horror nunca y tal vez el mejor por cualquier persona en cualquier época. Visage espeluznante del maníaco homicida fue tomada de una película de época todavía de la película muda 1920, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, protagonizada por John Barrymore. El arte para esta historia ganó un premio como mejor arte de terror CE en la Convención Fan-Addict 1972 EC.


El refugio del arte Temor por Graham Ingels
En 2004, el webcomic Está esto mañana? Ingels destacados en su serie de historietas tarjetas de comercio del libro. [7]
Iniciado en 2011, los Premios chunga adoptaron su nombre de los no-de-plume de Ingels. El premio, que honra la excelencia en el horror comics, se presenta anualmente. Ghastly Graham Ingels fue, por supuesto, el primer Salón de la Fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario